Como Instalar WordPress En Un VPS No Administrado Desde Cero

274

Como Instalar WordPress En Un VPS No Administrado Desde Cero

Cómo instalar WordPress En Un VPS No Administrado Desde Cero, es un curso para principiantes, donde se va a trabajar con una VPS No Administrada de la empresa OVH, Ubuntu 16.04, PHP7 y Nginx. 

El curso tiene un enfoque práctico, con el propósito de que tú desarrolles la habilidad para dar seguridad, fortaleza y óptimo desempeño al VPS como base del servidor Nginx cuyo trabajo en equipo le dan máximo poder a WordPress.

Por ahora se piensa en un curso para poner a correr WordPress velozmente con la configuración que Nginx requiere para su correcto funcionamiento. 

Son tres los pilares de este curso:

  • Seguridad en VPS y WordPress.
  • VPS No Administrado.
  • WordPress.

En la primera sección hablo de la seguridad desde los conceptos de permisos  y propietarios de los directorios y archivos del VPS y de WordPress. Los permisos y propietarios asignados a los directorios y archivos son muy importantes para blindar tu WordPress.

Si la seguridad de Wordpress es tan importante para ti, no puedes dejar el tema a un lado por eso este curso te da los fundamentos básicos para blindar WordPress. Ya no harás parte de la lista negra de WordPress hackeados.

En la segunda sección, yo hablo del VPS No Administrado (Unmanaged Virtual Private Server), debes saber que un VPS No Administrado tiene que ser configurado desde cero y eso depende de ti, eso es lo que vas aprender en este curso.

Es apasionante saber que tú tendrás el control total de tu VPS. Ya no dependeras de los proveedores de hosting para que te configuren los requerimientos que muchas ocasiones necesitas para tu WordPress o para otros CMS.

En este curso básico no te voy a enseñar a hacer configuraciones de plugins o themes como complemento de WordPress, pero lo que aprenderás en este curso te ayudará a ir más allá de solo tener un hosting compartido.

En la tercera sección, te hablaré de WordPress, de Cómo instalar WordPress En Un VPS No Administrado haciendo uso de WP-CLI. De cómo usar  WP-CLI te ahorra tiempo en la instalación de WordPress.

El curso Cómo Instalar WordPress En Un VPS No Administrado Desde Cero, es muy útil si quieres que tu Wordpress sea veloz y deje atrás a la competencia en tiempo de carga. Recuerda que Google tiene en cuenta el servicio que tu WordPress brinda a tus visitantes y el tiempo de carga de tu WordPress va a mejorar de forma aplastante.

Usted debe ser capaz de utilizar un PC en un nivel de principiante.

Usted debe ser capaz de utilizar un editor de texto a nivel de principiante.

Usted debe tener el sistema operativo Windows como sistema operativo por defecto.

Usted debe entender que el aprendizaje será mejor si posee una VPS No Administrada para hacer prácticas.

Como Instalar WordPress En Un VPS No Administrado Desde Cero

· · · ·


Related Articles & Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *